Cae presunto asesino de una niña de 10 años en Pedregal

Cae presunto asesino de una niña de 10 años en Pedregal
El más buscado “Chino Trenza”, está presuntamente vinculado al homicidio de una menor de 10 años de edad, ocurrido en el sector de Rana de Oro, corregimiento de Pedregal. Foto/Policía Nacional.

En las próximas horas será llevado ante un juez de garantías para la legalización de la aprehensión.

Reynaldo Alberto Lasso Rivas, alías, “Chino Trenza” por quien se ofrecía una recompensa de 5 mil dólares fue aprehendido por unidades policiales en conjunto con funcionarios del Ministerio Público, ayer 19 de octubre en Don Bosco.

La captura se da cuando unidades policiales en diligencia de allanamiento en sector de las acacias, lo ubican dentro de una residencia en compañía de otras personas.

El más buscado “Chino Trenza”, está presuntamente vinculado al homicidio de una menor de 10 años de edad, ocurrido en el sector de Rana de Oro, corregimiento de Pedregal.

En un comunicado, la Policía Nacional destacó que La acciones preventivas desarrolladas en todo el país, han dado con la captura de varias personas requeridas por los delitos de pandillerismo, homicidio, extorsión, robos, secuestros, entre otros, con el fin de garantizar la paz y la tranquilidad de todos los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *