Trece detenidos, entre ellos sospechoso de robo a la joyería Fénix

Trece detenidos, entre ellos sospechoso de robo a la joyería Fénix
Uno de los detenidos en la Operación Defensa desarrollada por la Policía Nacional. Foto/PN.

Atrapan a presuntos miembros de la pandilla Pentágono.

La Policía Nacional desplegó la madrugada de este jueves, 20 de octubre sus capacidades operativas a través de la Operación Defensa, para capturar a implicados en el robo a una Joyería en avenida Balboa, y también a integrantes de una pandilla autodenominada Pentágono.

Las 38 diligencias de allanamientos se realizaron en varios sectores de la provincia de Panamá, específicamente Santa Ana, San Felipe, El Chorrillo, Barraza y varios sectores del distrito de Arraiján, en asocio con la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita (pandillerismo).

Un total de 13 personas fueron aprehendidas en esta acción operativa contra el crimen organizado, donde figuran tres cabecillas y 10 miembros de esta estructura, incluyendo un presunto sospechoso del robo a la Joyería Fénix, en avenida Balboa el pasado 13 de octubre del presente año.

En estas diligencias también fue decomisada un arma de fuego ilegal, dos proveedores, 25 municiones, bolsas transparentes con contentivos de hierba seca y polvo blanco, además de B/. 5, 331.34 en efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *