Aceras y veredas-calles para Las Garzas, San Martín, Mañanitas y Pedregal, anunció alcalde Fábrega

Aceras y veredas-calles para Las Garzas, San Martín, Mañanitas y Pedregal, anunció alcalde Fábrega
El alcalde José Luis Fábrega, se comprometió a seguir trabajando en bien de la comunidad y de sus residentes. Foto/Cortesía.

Burgomaestre capitalino también anunció la compra de terrenos para mercado de Las Garzas.

El alcalde José Luis Fábrega recorrió, este jueves 20 de octubre, los corregimientos de Las Garzas, San Martín, Las Mañanitas y Pedregal para entregar las órdenes de proceder que darán inicio a la construcción de obras de vialidad en estas comunidades.

Fábrega anunció otros proyectos como el inicio de los trámites para la compra de terrenos aptos para la construcción del mercado de Las Garzas, Pedregal y Las Mañanitas, como parte de la Red Integral de Mercados, RIMMU.

“Estamos haciendo una red de mercados en los corregimientos del norte, centro y este de la ciudad”, explicó el alcalde capitalino.

La gira de trabajo empezó poco después del mediodía en Las Garzas, donde el alcalde entregó la orden de proceder a la empresa Lo Tres S.A., par la construcción de aceras y veredas-calle en ese corregimiento.

En los cuatro corregimientos visitados, el alcalde José Luis Fábrega, se comprometió a seguir trabajando en bien de la comunidad y de sus residentes.

“Cuando se trabaja en unidad por la gente, las cosas salen bien”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *