Concolón del 21 de octubre de 2022

 

YATICIDIO

Alguien comenta que en todo este drama del yaticidio, lo que la gente se pregunta es: ¿de quién es el yate?Que si fue prestado, alquilado, ¿o es del deportista?

NUEVA FECHA

La jueza tercera liquidadora adjunta de causas penales del Primer Circuito Judicial de Panamá, estableció como fecha única el 7 de noviembre de 2022, para la audiencia del caso “Financial Pacific”, tras suspenderse la primera fecha el miércoles 19 de octubre por la no asistencia de un abogado técnico particular.


SIEMBRA UN PALO DE MAMEY

Dice que ahora se investigan las propiedades del mamey para combatir el Alzheimer, porque los carotenoides que poseen parece que ayuda contra la enfermedad. Bien lo decía Monchi Luca y el combo Revelación, cuando cantaban “siembra un palo que sea de mamey, que sea de mamey, que sea de mamey…”.

CITAS

En el Seguro, no hay forma de sacar una cita para hacer un ultrasonido; solo hay tres máquinas trabajando, y si tienes suerte, la cita te la programan para el primer trimestre de 2023. Como que todo esto desvirtúa la campaña del mes de la prevención contra el cáncer.


VAN PARA ARRIBA

La gasolina seguirá subiendo en los próximos meses, según el Secretario Nacional de Energía, debido a los costos de refinación y el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. Menos mal que se les ocurrió extender hasta enero del otro año el subsidio al precio del combustible en Panamá.


TEMBLOR

Panamá amaneció temblando ayer. A más de uno le dio culillo la mecedera. El movimiento se sintió en varios puntos del país. En los noticieros matutinos, la sensación del sismo en vivo dejó patidifusos a varios presentadores.

 

SE QUEDAN EN LA CHORRERA

Del Ministerio de Educación, se informó que el desfile del 28 de noviembre se queda en La Chorrera, y que la celebración no tendrá cambio de sede. Dice que los que alargan los desfiles son los de la bandas independientes, que quieren meter más de 500 personas en sus delegaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *