Concolón del 24 de octubre de 2022

COMEJÉN, AY COMEJÉN…

Al que le cantan la canción del comején es a Nando Meneses, por eso de los auxilios económicos que ha dado de derecha a izquierda. Los que están que echan chispas son los que están recibiendo la pelonera.

PA’TRÁS

Dicen que ahora van a buscar pa’trás a ver cuánta gente se ha beneficiado de los auxilios económicos. Por allí salió una independiente y le dieron hasta para llevar. Que no hable con la boca llena.

POR MONTÓN

Los venezolanos que iban rumbo a USA ahora están varados en Panamá y quieren estar de regreso a su país pero los pasajes no los aguantan. Parece que el gobierno de Maduro y el panameño, trabajan en alternativas para el regreso.

DE ANTAÑO

En el parque Catedral, un grupo de niños y niñas pudo conocer los llamados “juegos de antaño”, que ya no se practican en la actualidad. La iniciativa es buena, principalmente porque los aleja de los celulares, y les da además de esparcimiento, un poco de ejercicio. Espero que para fiestas patrias hagan algo similar.

REGRESA

El Foro del Deporte que organiza la APEDE regresa a su modo presencial. El evento será este martes en el Club Unión. Esta iniciativa que gestó Rubén Castillo es una vitrina para debatir sobre la situación del deporte panameño. Estoy seguro que hay mucho que hablar sobre cómo anda nuestro deporte en tiempos de pandemia.

COSAS…

El chusco de la Calle Cuarta dice que una hoy exministra en este gobierno, alquiló un avión por 350 mil rúcanos para ir de un país a otro, aún sin las debidas explicaciones sobre esto, salió aplaudida por los “puristas” de este país, una vez que renunció, o la destituyeron.

FALTA DE CRITERIO

Que GAFI haya sacado a Nicaragua y a Pakistán de sus listas mientras mantuvo a Panamá, solo demuestra la falta de criterio objetivo de dicha organización. Ambas reconocidas por flagrantes violaciones a los derechos humanos y la segunda por ser refugio de terroristas. Quien entiende. Lo cierto es que el que calla otorga y nuestros gobiernos han sido mudos ante este tipo de contradicciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *