Operación Paraíso: Nueve buscados por la fiscalía de homicidio son capturados

Operación Paraíso: Nueve buscados por la fiscalía de homicidio son capturados
La operación en conjunto se desarrolló en Panamá Este, Río Abajo, San Miguelito y Pueblo Nuevo. Foto/MP.

En las próximas horas serán llevados ante un juez de garantías para la legalización de la aprehensión.

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Superior Metropolitana a cargo de Rafael Baloyes, logró en coordinación con la Policía Nacional la aprehensión de 9 personas vinculadas a distintos hechos por delitos contra la vida y la integridad personal, mediante la operación “Paraíso”, desarrollada mediante 16 allanamientos en Mañanitas, Río Abajo, Las Garzas, Ancón, Parque Lefevre, San Miguelito, Tocumen, Veranillo, Pueblo Nuevo.

En el primero de los casos se logra la aprehensión de alias “Bolón”, alias “Chicorita” y alias “Tío”, 3 personas vinculadas un hecho ocurrido el 20 de octubre del 2022, cuando fue encontrado un sujeto sin signos vitales, con causa de muerte por estrangulación, en la vía Omar Torrijos, corregimiento de Ancón.

En otro caso relacionado al delito de tentativa de homicidio, cuya víctima es Idelfonso Brown, se logró la aprehensión de dos personas apodadas “Gunyi” y “Mama Leche”, por hecho ocurrido en Calle 8, corregimiento de Río Abajo, cuando estas personas a bordo de un vehículo tipo sedán, realizaron detonaciones con arma de fuego hacia un vehículo donde se encontraba la víctima.

Relacionado a la investigación “Acarreos”, se logró la aprehensión de alias “Aldahir” por este hecho ocurrido el 27 de enero de 2022, en barrio Esperanza, Alcalde Díaz, por el homicidio de Carlos Madrid García.

Por otro caso ocurrido el 16 de junio de 2022, en calle 8, corregimiento Las Garzas, 2 sujetos utilizando un arma blanca y una sábana, hieren a Juan Carlos Peralta causándole la muerte.

En otra investigación por la muerte de Joel Magallón, se logró la aprehensión de alias “Fercho”, por hecho ocurrido en Parque Real, Juan Díaz, cuando a bordo de un vehículo varios sujetos le realizan varias detonaciones a la víctima, impactando su anatomía. lo cual provocó su fallecimiento.

En otro hecho de homicidio ocurrido el 13 de agosto de 2022 en Las Cumbres, se logra la aprehensión de alias “Pocho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *