Panamá llama a ocho 'foráneos' para los tres amistosos de noviembre

Panamá llama a ocho 'foráneos' para los tres amistosos de noviembre
El entrenador de Panamá Thomas Christiansen, en una fotografía de archivo. EFE/Bienvenido Velasco El entrenador de Panamá Thomas Christiansen, en una fotografía de archivo. EFE/Bienvenido Velasco

El seleccionador de fútbol de Panamá, Thomas Christiansen, convocó este jueves a 17 jugadores para comenzar este viernes los entrenamientos con miras a los amistosos de noviembre próximo frente a Catar, Arabia Saudita y Camerún.

Dentro del listado entregado por el entrenador destacan los jugadores que militan en clubes fuera de Panamá, como el arquero Orlando Mosquera, Jiovany Ramos, Jovani Welch, Edgar Bárcenas, Ricardo Phillips, Ismael Díaz, José Fajardo y Alfredo Stephens.

Los panameños arrancarán este viernes con los trabajos de cara a los amistosos y los mismos se extenderán hasta el 1 de noviembre, día en que viajarán hacia Europa, según el comunicado de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Panamá jugará el 5 de noviembre ante Catar, en el Marbella Football Center, en España, en el primero de sus tres partidos de preparación.

El 10 de noviembre se medirá con Arabia Saudita y ocho días después irá contra Camerún, ambos duelos serán en Abu Dhabi.

– Convocados de Panamá:

Porteros: José Guerra (Veraguas United), Emerson Dimas (Plaza Amador) y Orlando Mosquera (Carabobo-VEN).

Defensas: Eduardo Anderson (Alianza), Reyniel Perdomo (Alianza), Samir Ramírez (Plaza Amador), Jiovany Ramos (La Guaira-VEN) y Luis Asprilla (Tauro).

Mediocampistas: César Yanis (CD del Este), Yoameth Murillo (CD del Este), Jovani Welch (Zamora-VEN), Irving Gudiño (Tauro), Édgar Yoel Bárcenas (Mazatlán-MEX)y Ricardo Phillips (9 de Octubre-ECU).

Delanteros: Ismael Díaz (Universidad Católica-ECU), José Fajardo (Cusco-PER) y Alfredo Stephens (Academia Puerto Cabello-VEN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *