Lanzamiento internacional de Fundación Moved to Serve International, creada por Bárbara Palacios

Lanzamiento internacional de Fundación Moved to Serve International, creada por Bárbara Palacios
Liriola Leauteau, Bárbara Palacios, Eddy Silvera, Monique de Saint Malo Eleta y Marina Pérez. Foto, Stratego.

Esta organización apoya y eleva su voz en Panamá contra el abuso infantil y la violencia doméstica.  Su misión es trabajar por una sociedad en la que los espacios donde habitan el miedo, el abuso infantil y la violencia doméstica desaparezcan.

Una importante donación a la Fundación Unidos por la Niñez, que tiene como misión promover, proteger y defender los derechos de la niñez en Panamá, se entregó en el marco del primer encuentro “Liderazgo Empresarial y de la Sociedad Comprometidos con la Causa Contra la Violencia Doméstica y el Abuso Infantil”, dirigido por Bárbara Palacios y la Fundación Moved to Served International.

Durante la presentación, la ex Miss Universo Palacios hizo referencia a la visión que se tiene como Fundación, que es ver crecer a niños y a jóvenes sanos, a quienes de ninguna manera y sin ninguna razón válida, se les arrebate el derecho a crecer como seres humanos saludables, integrales y capaces de dar y recibir lo que todos merecen: ¡UNA VIDA DE AMOR Y DE OPORTUNIDADES!

La Fundación Moved to Serve International tiene como misión trabajar por una sociedad en la que los espacios donde habitan el miedo, el abuso infantil y la violencia doméstica desaparezcan. Es por ello que, eligió a Panamá para su lanzamiento internacional, donde ha iniciado un programa de eventos y actividades dentro del marco de la Campaña 2022 “Light Campaign”. Así lo destacó Bárbara Palacios, su fundadora.

Esta actividad, contó con la participación de la ministra de Desarrollo Social (MIDES), María Inés Castillo, y un panel conformado por Marina Pérez, de Fundamorgan; Liriola Leoteau, exdirectora del Inamu: y Monique de Saint Malo Eleta, de Stratego;  quienes abordaron la importancia y urgencia de atender estos temas desde los sectores que representan.

Jennie Barb, fundadora y presidenta de la Fundación Unidos por la Niñez, indicó que es necesario contar con innovadores programas de prevención y tratamiento de todas las formas de violencia contra la niñez, para construir una sociedad sana, justa y equitativa. FUN seguirá dedicando todo su esfuerzo en detener el acelerado crecimiento de los índices de maltrato infantil en nuestro país.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *