Musical “José el Soñador”, encuentro cultural de primer nivel, con participación de 120 artistas

Musical “José el Soñador”, encuentro cultural de primer nivel, con participación de 120 artistas
“José El Soñador” es una ópera rock de los maestros Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, producida en nuestro país bajo la dirección del profesor Edwin Cedeño, con estudiantes, docentes y administrativos de la Facultad de Bellas Artes. Foto, Universidad de Panamá.

Con motivo de la conmemoración del XXX aniversario de fundación de la Facultad de Bellas Artes, de la Universidad de Panamá, se presentó esta pieza en el teatro del Colegio San Agustín, bajo la dirección del profesor Edwin Cedeño.

Para celebrar los 30 años de fundación de la Facultad de Bellas Artes, de la Universidad de Panamá, más de 120 artistas se presentaron con éxito en el musical “José el Soñador”, en el teatro del Colegio San Agustín.

“José El Soñador” es una ópera rock de los maestros Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, bajo la dirección del profesor Edwin Cedeño, que contó con un elenco de estudiantes de la Facultad, entre músicos y artistas en escena, así como la participación del cuerpo docente y administrativo de la misma, en la producción del musical.

El profesor Jorge Jované, decano de la Facultad de Bellas Artes, manifestó su complacencia por la respuesta del público hacia el montaje, mostrando así que “docentes y administrativos contribuimos de manera permanente en su formación integral”.

“Celebramos haciendo lo que sabemos: buen arte. El arte, en todas sus manifestaciones, ayuda a educar el espíritu y hacernos más humanos”, resaltó Jované.

“Que el artista que hay en cada uno de nosotros nunca deje de crear, brillar y que forme parte de ese vínculo con lo espiritual”, expresó el decano.

En la presentación teatral estuvieron presentes el vicerrector académico, Dr. José Emilio Moreno; la vicerrectora de asuntos estudiantiles, magíster Mayanín Rodríguez; decanos de distintas facultades, personal docente, administrativo e invitados especiales que disfrutaron de este encuentro cultural de primer nivel.

La obra fue escenificada en el teatro del Colegio San Agustín. Foto, Universidad de Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *