Obras de 4 pintores panameños promueven el amor por la patria

Obras de 4 pintores panameños promueven el amor por la patria
Se apoya a artistas emergentes que trasmiten un mensaje positivo, a través de estas piezas de arte que tienen la capacidad de llegar a más de 2.3 millones de tarjetahabientes en el país. Foto, Telered.

La iniciativa es parte de la campaña SISTEMA Clave, cuya misión es la de inspirar, guiar y acompañar al panameño para que pueda realizarse como persona y cumplir sus sueños.

Una alianza estratégica realizó la  Tarjeta Clave con destacados pintores nacionales y con el lema “El amor es la Clave”, busca tener un papel activo en la vida de los panameños, creando un producto y un mensaje que levante el sentimiento de amor patriótico en el mes de la patria.

 “Hemos desarrollado esta campaña con el objetivo de que puedan llevar un mensaje positivo a través de la tarjeta Clave que distribuyen nuestros clientes, las instituciones financieras, como aliados fundamentales para mejorar la experiencia del tarjetahabiente Clave y también en beneficio de todo un país al que servimos”, manifestó Alexander Acosta, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Telered.

Braulio Matos, Vanessa de la Guardia, Juan Carlos Chávez (Webo) y Julia Achurra, serán los artistas embajadores de esta campaña que no sólo se viste de patria, sino de emociones, de sentimientos y de amor por el prójimo, por el país y por nosotros mismos. Esta campaña ha creado un producto y un mensaje para transmitir ánimo y esperanza en estos tiempos.

“Estos 4 artistas nacionales han creado diseños exclusivos para la tarjeta Clave para conectar con las emociones de nuestros usuarios finales y, a su vez, para dejar un legado como marca que incentiva la cultura, el arte, el talento emergente de nuestro país, y sobre todo, el amor a la patria”, indicó Michelle Camazón, directora de Experiencia del Cliente de Telered.

A través de esta campaña Telered cumple con su misión de inspirar, guiar y acompañar al panameño para que pueda realizarse como persona y cumplir sus sueños. Esto forma parte de la responsabilidad que la empresa tiene con Panamá, agregando valor no solo al negocio, sino a la sociedad en su conjunto, apoyando a artistas emergentes que trasmiten un mensaje positivo, a través de estas piezas de arte que tienen la capacidad de llegar a más de 2.3 millones de tarjetahabientes en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *