Anuncian reposición y entregas de tarjetas claves en programas 120 a los 65 y Ángel Guardián

Anuncian reposición y entregas de tarjetas claves en programas 120 a los 65 y Ángel Guardián
Panameño beneficiario de 120 a los 65. Foto/Archivo

Cuarto pago está programado del 5 al 16 de diciembre del año en curso.

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) informó a los beneficiarios de los programas 120 a los 65 y Ángel Guardián que residen en la provincia de Panamá, sobre la jornada de reposición y entrega masiva de la Tarjeta Clave Social.

Esta jornada está dirigida a los beneficiarios cuya Tarjeta Clave Social está vencida o por vencer a diciembre de 2022.

La Tarjeta Clave Social será entregada -en coordinación con el Banco Nacional de Panamá- en las siguientes fechas y zonas de residencia:

8 y 9 de noviembre

Lugar: Complejo Deportivo del Banco Nacional de Panamá – Juan Díaz
Horario: De 6:00 a.m. a 4:00 p.m.
Beneficiarios de la zona de Panamá Este que residen en los corregimientos de 24 de Diciembre, Las Garzas, Las Mañanitas, Pacora, Pedregal, San Martín y Tocumen.

11 de noviembre

Lugar: Estacionamientos de la sucursal de Milla 8 del Banco Nacional de Panamá
Horario: De 6:00 a.m. a 4:00 p.m.

12 de noviembre

Lugar: Estacionamientos de la sucursal de Milla 8 del Banco Nacional de Panamá
Horario: De 6:00 a.m. a 1:00 p.m.
Beneficiarios de la zona de Panamá Norte que residen en los corregimientos de Alcalde Díaz, Caimitillo, Chilibre, Ernesto Córdoba Campos y Las Cumbres.

En esta sede también recibirán sus tarjetas los residentes del distrito San Miguelito que residen en los corregimientos de Amelia Dennis de Icaza, Arnulfo Arias, Belisario Frías, Belisario Porras, José Domingo Espinar, Mateo Iturralde, Omar Torrijos, Rufina Alfaro y Victoriano Lorenzo.

14 y 15 de noviembre

Lugar: Complejo Deportivo del Banco Nacional de Panamá – Juan Díaz
Horario: De 6:00 a.m. a 4:00 p.m.

Beneficiarios de la zona de Panamá Centro que residen en los corregimientos de Ancón, Bella Vista, Betania, Curundú, Don Bosco, El Chorrillo, Juan Díaz, Calidonia, Parque Lefevre, Pueblo Nuevo, Río Abajo, San Francisco y Santa Ana.

El MIDES les recuerda a los beneficiarios que presentan esta situación que deben reponer sus tarjetas, sin costo alguno, para poder hacer efectivo el cobro de la transferencia monetaria condicionada correspondiente al cuarto pago 2022, que está programado del 5 al 16 de diciembre del año en curso.

Cada beneficiario debe presentarse con su cédula de identidad personal vigente, mientras que los representantes legales de los beneficiarios encamados y Ángel Guardián deben presentar ambas cédulas vigentes (beneficiario y representante). De no contar con este documento, debe acercarse a una agencia del Tribunal Electoral más cercana para realizar su solicitud.

Un total de 4,754 tarjetas clave social serán entregas en la provincia de Panamá, reforzando de esta manera el compromiso por brindar protección a la población vulnerable de este país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *