Concolón del 2 de noviembre de 2022

ERA TIEMPO

Al parecer el funcionario que tuvo el expediente del ex magistrado Víctor Benavides, decidió circularlo para deslindar responsabilidades, ahora se niega a acumularle varios casos que tiene pendientes. La ventaja de haber sido “maestro y guía” de varias generaciones de abogados.

GANO CHOPAN

El domingo sucedió lo que habían previsto los astros. Que los que intentaron tomarse el Molirena a punta de denuncias, impugnaciones y denuncias públicas, se iban a enterar que ninguno de esos métodos, podría afectar la gestión de los directivos del partido. El resultado fue una aplastante derrota. Todavía hoy, le están contando votos a Chopan y no aparecen ni el Kikiriquí, ni del menta’o Tito.

VA DURO

Dicen residentes de Los Andes 1 y 2 y de otros sectores del “populoso”, que no importa en cuál partido se postule el Mello Valdés, esta vez va duro con el electorado. Ellos catalogan como mala y muy mala su gestión.

INSÓLITO
El gobernador del departamento colombiano de Antioquia, Aníbal Gaviria, informó sobre el robo de 11 toneladas de dinamita que estaban en el interior de una bodega presuntamente por miembros de la organización narcoparamilitar Clan del Golfo.

DIRECTO Y SIN ESCALA

Desde el domingo 30 de octubre, la compañía Turkish Airlines, viaja directa y sin escala, tres veces a la semana desde el Aeropuerto Internacional de Estambul al Aeropuerto Internacional de Tocumen en la ciudad de Panamá.

AGROTIENDAS
Según el director general designado del IMA, Carlos Rognoni Arias, este año se debe concluir con 5 agro distribuidoras en la comarca Ngäbe Buglé y 4 en 2023. La semana reciente se hicieron 42 agro ferias y se espera llegar a 500 este mismo año, con más tiendas fijas en provincias, vendiendo productos netamente nacionales, siguiendo lineamientos del presidente Cortizo.

ARROZ PANAMEÑO

Dice la gente de la Dirección Nacional de Agricultura del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, que este año van sembradas 80,077.3 has. Sembradas de arroz entre 1,434 productores, lo que representa 89% de lo programado anual de 90,000 hectáreas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *