Santana Trujillo Visuete: Abanderado del 4 de noviembre en la ciudad de Panamá

Santana Trujillo Visuete: Abanderado del 4 de noviembre en la ciudad de Panamá
Esta mañana, el mandatario Laurentino Cortizo hizo entrega de la bandera nacional al abanderado de la fecha, Santana Trujillo Visuete. Foto, Presidencia de la República.

Correspondió al presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, entregar el pabellón nacional al abanderado de hoy 4 de noviembre, Día de los Símbolos Patrios, Sr. Santana Trujillo Visuete.

En el inicio de la conmemoración del Día de los Símbolos Patrios, hoy 4 de noviembre, el presidente de la República, Laurentino Cortizo, entregó el pabellón nacional al abanderado de la fecha, Sr. Santana Trujillo Visuete.

La distinción en tan importante momento de la vida nacional, es también un reconocimiento a los sectores productivos del país, toda vez que el ciudadano Santana Trujillo Visuete fue escogido este año como el “Mejor Productor de Agricultura Familiar, y por ello recibió la “Medalla Rafael Grajales”.

Durante la ceremonia de esta mañana, también participaron las Muchachas Guías de Panamá, grupo que tuvo a su cargo la realización del Juramento a la Bandera, obra de doña Ernestina Sucre, y que es una de las tradiciones del 4 de noviembre.

Los símbolos patrios de Panamá son: la Bandera Nacional, el Escudo Nacional y el Himno Nacional.

Entregado pabellón
El presidente Cortizo Cohen acompañó al ciudadano Santana Trujillo Visuete, quien fue escogido este año como el “Mejor Productor de Agricultura Familiar, y por ello recibió la “Medalla Rafael Grajales”. Foto, Presidencia de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *