Destacan desempeño académico de más de 330 alumnos de programas de inglés y matemática

Destacan desempeño académico de más de 330 alumnos de programas de inglés y matemática
En una ceremonia especial, se entregaron reconocimientos a más 330 alumnos de los programas de inglés y matemáticas, que han logrado dominar contenidos académicos por arriba del nivel equivalente a su grado escolar. Foto, Método Kumon.

El Método Kumon es el programa extraescolar más exitoso del mundo, cuyo principal objetivo es dotar a los alumnos de las herramientas que necesitan para desarrollar hábitos de estudio y un gusto por aprender y así desarrollar su verdadero potencial.

El reconocimiento del potencial de más de 330 alumnos de los programas de inglés y matemáticas, que han logrado dominar contenidos académicos por arriba del nivel equivalente a su grado escolar, fue hecho por Kumon con el objetivo de destacar el desempeño de los alumnos, motivar a otros estudiantes a no desistir en su estudio y mostrarles un ejemplo de lo que son capaces de lograr.

El Método Kumon es el programa extraescolar más exitoso del mundo, cuyo principal objetivo es dotar a los alumnos de las herramientas que necesitan para desarrollar hábitos de estudio y un gusto por aprender y así desarrollar su verdadero potencial. Este método de estudio individualizado, cuenta con orientadores que evalúan, guían y motivan al alumno en los 6 centros ubicados en Altos de Panamá-Condado del Rey, Clayton, Costa del Este, El Dorado, Punta Pacífica y San Francisco.

“En Kumon sabemos que la educación debe de adaptarse a las necesidades de cada uno de los alumnos. Es por eso que en todos nuestros centros ofrecemos un plan de estudios hecho a la medida de cada uno de nuestros estudiantes, y el resultado de esta metodología la podemos ver reflejada en todos de los niños y niñas que han sido reconocidos, no solo por su desempeño, sino por haber desarrollado al máximo su curiosidad, confianza en sí mismos y por demostrar dedicación por el aprendizaje”, destacó Gabriel Cuenca, especialista en el Programa de Matemáticas de Kumon.

“Lo mejor es que esta celebración no reconoce tanto la medalla lograda, sino todo el esfuerzo continuo, el trabajo en equipo y el gran compromiso que padres y orientadores ponen en cada uno de sus estudiantes. Es un honor y un orgullo celebrar con ustedes esta entrega”, compartió Marcela Ochoa, especialista en soporte y entrenamiento de franquiciatarios Kumon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *