Evadieron retén y al ser capturados transportaban presunta droga

Evadieron retén y al ser capturados transportaban presunta droga
Presunta droga transportada a bordo de un vehículo selectivo. Foto/PN.

En las próximas horas serán presentados ante un juez de garantías para la legalización de la aprehensión.

Unidades de servicio en la Zona Policial de Arraiján, durante acciones operativas aprehendieron a dos personas y decomisaron presunta sustancia ilícita que era transportada en un vehículo taxi en el sector de Nuevo Chorrillo, distrito de Arraiján.

Unidades policiales mantenían un punto de control sobre la vía principal, sin embargo, los ocupantes quienes iban a bordo de un vehículo taxi, intentaron evadir a las unidades, por lo que de inmediato se le dio una persecución y más adelante se logró la aprehensión de dos personas, un panameño y uno de nacionalidad colombiana.

Al momento de realizarse la inspección al auto, se dio con el decomiso de 10 paquetes rectangulares forrados con cinta adhesiva se presume sea droga.

“Mantenemos nuestro dispositivo de seguridad desplegado en distintos sectores, garantizando la seguridad de todos los ciudadanos, no vamos a bajar la guardia, estamos de frente contra el crimen organizado” destacó el subcomisionado Oriel Batista, encargado de la Zona Policial de Arraiján.

La Policía Nacional destacó que las acciones operativas y preventivas continúan en todo el distrito de Arraiján, para minimizar el accionar delincuencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *