“Cocina con el Corazón”: Libro que aportará beneficios para menores de escasos recursos

“Cocina con el Corazón”: Libro que aportará beneficios para menores de escasos recursos
Los chefs Fabien Migny, Jenny Ho, Rachel Policart, Susanne Capriles y Pascual González, junto a las Damas 20-30 de Panamá. Foto, cortesía.

Este libro, producto del trabajo de 17 chefs, fue presentada a beneficio del Comité de Damas del Club Activo 20-30 de Panamá, organización sin fines de lucro que realiza actividades de recaudación para la ejecución de obras sociales.

En la búsqueda de aportarle valor a las personas que apoyan las iniciativas del Comité Auxiliar de Damas del Club Activo 20-30 de Panamá, se elaboró el libro de recetas llamado “Cocina con el Corazón”, con la participación de 17 chefs de renombres nacionales e internacionales que residen en el país.

Son ellos: Ana Cecilia Hernández de Thayer, Ana Cristina Henríquez, Ana Victoria Mas de De Roux, Annie Paz, Carolina García, Daniel Sosa, Fabien Migny, Jenny Ho, Jorge Hurtado, Karen Guerra, Luis Pinedo, Pascual González, Pedro Masoliver, Rachel Policart, Ruth Israely, Sofía de Durán y Suzanne Capriles.

Ingrid Restrepo de Ferguson, presidenta del Comité Auxiliar de Damas del Club Activo 20-30 de Panamá. Fotos, cortesía.

Estos chefs donaron su tiempo y talento en esta recopilación de recetas, donde se encuentran platos únicos, sencillos para todos los tipos de paladares, para fiestas y celebraciones especiales, clasificadas en categorías para momentos exclusivos como: Cena Romántica, Navidad en Familia, Fútbol con los amigos, Vinito con las amigas y All you can eat brunch.

El libro, que contiene 39 recetas, está a la venta en la librería “El Hombre de La Mancha”.

El Comité Auxiliar de Damas del Club Activo 20-30 de Panamá, es una organización sin fines de lucro, que realiza actividades de recaudación para la ejecución de obras sociales a beneficio de miles de niños y niñas de escasos recursos y con algún nivel de discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *