LNB y APAP presentan una exposición pictórica de diez artistas nacionales

LNB y APAP presentan una exposición pictórica de diez artistas nacionales
En esta exposición, que además sirve de intercambio cultural, los artistas panameños muestran su visión de la naturaleza humana, el mar y el campo. Fotos, LNB.

La muestra pictórica, compuesta por 32 obras, abarca temáticas que representan desde la figura humana hasta la composición de colores, y estará abierta al público toda esta semana, en horario de 9 de la mañana a dos de la tarde.

Una exposición pictórica se instaló el pasado lunes en el auditorio de la Lotería Nacional de Beneficencia, en la que muestran 32 cuadros multifacéticos de diez artistas nacionales, los que estarán allí hasta finales de esta semana, iniciativa de la LNB y la Asociación Panameña de Artistas Plásticos (APAP).

La muestra artística, que forma parte de las actividades realizadas por la LNB en el mes de la patria, fue inaugurada por el pintor panameño Luis Rudas, en compañía de la licenciada Ana María de Almanza, jefa de la Dirección de Desarrollo Cultural, quien participó en el acto en representación de la directora general de la entidad, Gloriela Del Río.

Exposición pictórica

En su mensaje, la directora general de la Lotería Nacional, Gloriela Del Río, valoró el trabajo y dedicación de los artistas plásticos panameños, “y con la presentación de esta muestra pictórica reafirmamos nuestro compromiso institucional con la cultura”.

En esta exposición, que además sirve de intercambio cultural, los artistas panameños muestran su visión de la naturaleza humana, el mar y el campo.

Exposición pictórica

Por su parte, Luis Rudas, presidente de la Asociación Panameña de Artistas Plásticos, consideró un honor poder presentar sus obras en la sede principal de la Lotería, a la vez que agradeció la oportunidad que le brinda la entidad benéfica a pintores panameños para que puedan exponer sus valiosos trabajos al público.

“Muy contento por tener una vez más este espacio con la Lotería y en esta ocasión estamos celebrando el mes de la patria con esta exposición. Es una oportunidad muy grande contar con este espacio para transmitir nuestros trabajos al público y así mismo brindarle la oportunidad de admirar y valorar nuestras producciones artísticas”, dijo Rudas.

Exposición pictórica

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *