Concolón del 20 de noviembre de 2022

Concolón del 20 de noviembre de 2022

SEGUIRÁ ENCERRADO

Luis Cucalón, ex director de Ingresos, seguirá encerrado, ya que le negaron una solicitud de casa por cárcel. El exdirector de Ingresos cumple una pena de 8 años de prisión por los delitos de peculado y corrupción de servidores públicos, impuesta en 2018.

MUNDIALÍSIMO
Hoy arranca la fiesta del Mundial de fútbol. Quedan fuera del escenario público temas como la Caja, la guerra en Ucrania, el triunfo de Lula o el diálogo nacional. La gente va a estar bien entretenida y luego esto se topa con los villancicos…

POLÍTICA
Y como si fuera poco, las campañas políticas arrancan a hacer calendarios, porque en julio deben estar seleccionados todos los que son y los que no son. Va a haber primarias de lo más complicadas y otras que van a pasar inadvertidas.

CON TODO

Dice que el que va con todo con el nuevo mercado del marisco es Fábrega. Que la revocatoria tuvo ya su momento y esos críticos que antes frenaron el mercado, que no se vistan que no van.

AUNQUE USTED NO LO CREA

Un camión fletado de televisores y micro ondas fue robado por antisociales con los ocupantes a bordo. Se lo robaron en Antón, Coclé, con los 4 ocupantes, pero los ladrones no pudieron completar la hazaña, porque por Sorá se percataron de los retenes policiales y abandonaron el camión. Los ocupantes salieron ilesos, pero estaban mojaditos…

SEREMOS SEDE

La primera dama Yazmín Colón de Cortizo y Marvin Castillo, presidente de Fundesteam, recibieron la bandera de la World Robot Olympiad que acredita a Panamá como sede de esta competencia internacional en 2023.

COMPROMISO
“Panamá recibe con honor esta bandera de la WRO y seguiremos el camino de preparación rumbo a la olimpiada del 2023, ahora con esta experiencia en Dortmund reforzaremos los conocimientos y prepararemos a más estudiantes, profesores y jueces para brindar una buena representación el próximo año”, dijo la primera dama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *