Ciudad capital y San Miguelito sin agua el sábado 26, por mantenimiento potabilizadora de Chilibre

Ciudad capital y San Miguelito sin agua el sábado 26, por mantenimiento potabilizadora de Chilibre
Las labores que consisten en la introducción de buzos en la toma de agua cruda para revisión de las compuertas inferiores, inspección a los tanques de succión de agua tratada y mantenimiento a la subestación eléctrica de 115 KV. Foto, archivo.

Según comunicación emitida por el IDAAN, estas labores de mantenimiento se realizarán en el horario de 6:00 a.m. a 3:00 p.m.  Calidonia, Santa Ana, San Felipe, El Chorrillo y áreas revertidas, no se afectarán.

La detención de sus operaciones para que personal técnico realice trabajos de mantenimiento de 6:00 a.m. a 3:00 p.m., realizará el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), en la planta potabilizadora “Federico Guardia Conte”, en Chilibre, el sábado 26 de noviembre.

Las labores que consisten en la introducción de buzos en la toma de agua cruda para revisión de las compuertas inferiores, inspección a los tanques de succión de agua tratada y mantenimiento a la subestación eléctrica de 115 KV, afectarán el suministro en la ciudad capital y San Miguelito.

Se exceptúan los sectores de Calidonia, Santa Ana, San Felipe, El Chorrillo y áreas revertidas que se abastecen de la planta potabilizadora de Miraflores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *