Concolón del 29 de noviembre de 2022

Concolón del 29 de noviembre de 2022

PRONUNCIAMIENTO

Hoy, desde 7:00 a.m., grupo plural de candidatos independientes van a realizar un pronunciamiento sobre la recolección de firmas. Parece que hay cosas que no les cuadran.

FIRMAS ANULABLES

A propósito de independientes, dice que ahora será la Fiscalía la que investigue el lío con la App. Dicen que los del TE no quieren relación con un pocotón de firmas anulables.

BAJAN DRÁSTICO

Parece que a Zulay le quitan más de 10 mil firmas, a Quirós como cuatro mil, a Melitón como dos mil y a Katleen otro poco. Que al que mejor le va es a Paco Carreira.

BOQUETEANDO

El que se lució por Boquete fue el vice Gaby Carrizo. El hombre presidió los desfiles del 28, conmemorando los 201 años de independencia de Panamá de España.

CLASIFICADOS

Ayer se clasificaron Brasil y Portugal a los octavos de final en el Mundial Catar 2022. Se unieron a Francia que fue el primer equipo en obtener la hazaña.

RESCATADO

Un grupo de rescatistas logró salvar a un perro que cayó a un acantilado en Potrerillos, Chiriquí. Hay que reconocer la labor de estos rescatistas que arriesgaron sus vidas por el animal.

ACUERDOS

Dice que la oposición y los chavistas están logrando acuerdos en México. Si todo va como se planea, el país bolivariano volverá a encarrilarse y los millones de migrantes podrán volver a su patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *