Incautan armas de grueso calibre y sacos con presunta droga en Colón

Incautan armas de grueso calibre y sacos con presunta droga en Colón
Presunta droga incautada en la provincia de Colón. Foto/Cortesía PN.

Las autoridades mantienen una persona detenida por este duro golpe al crimen organizado.

La Policía Nacional a través de las articulaciones operativas en coordinación con el Ministerio Público incautó 1,139 paquetes con presunta droga y unos B/. 9,700 dólares, en billetes de 100.

Además, 6 fusiles, dos pistolas, chalecos, dos subametralloras, tres silenciadores adaptables a las armas de fuego y 11 proveedores, un explosivo tipo granada y 6 latas de gas pimienta.

También 26 proveedores de fusil, así como varios chalecos antibalas, gran cantidad de municiones distribuidas en tanques y en sus cajas respectivas, una pesa digital y más de 11 sobres con presunta drogas preparados para la venta clandestina.

Las investigaciones determinan que, la Operación Antidrogas se realizó en la comunidad de Nuevo México, Sabanitas de la provincia de Colón, donde se aprehendió a un ciudadano panameño, de 31 años de edad.

También se decomisó radios portátiles de comunicación, luz para escolta de vehículo, entre otros indicios relacionados al delito de narcotráfico y la seguridad colectiva.

El subdirector general de la Policía Nacional, Simón Henríquez reiteró que la institución policial mantiene los patrullajes urbanos y rurales, así como también otras operaciones simultáneas en la provincia de Colón, que se encuentran tras la pista de los transgresores de la Ley, quienes serán puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *