Horario de atención del Tribunal Electoral en las fiestas de Navidad y Año Nuevo

Horario de atención del Tribunal Electoral en las fiestas de Navidad y Año Nuevo
El Tribunal Electoral dio a conocer su horario de trabajo en Navidad y Año Nuevo. Foto, TE.

Las Oficinas Regionales Especiales del TE permanecerán cerradas los días 24, 26, 31 de diciembre de 2022 y 2 de enero de 2023. Las cuales son: Avenida Ricardo J. Alfaro, Plaza El Cohete (Oficina Regional Especial de Panamá Centro); Panamá Norte, Arraiján y Panamá Este.

Por motivo de las fiestas venideras (Navidad y Año Nuevo), el Tribunal Electoral (TE) permanecerá cerrado el lunes 26 de diciembre de 2022 y 2 de enero de 2023; con excepción de las siguientes sedes regionales del Registro Civil y principales Hospitales, que atenderán la inscripción de nacimientos y defunciones presencialmente, en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en las siguientes oficinas:

Las Oficinas Regionales Especiales del Tribunal Electoral permanecerán cerradas los días 24, 26, 31 de diciembre de 2022 y 2 de enero de 2023. Las cuales son: Avenida Ricardo J. Alfaro, Plaza El Cohete (Oficina Regional Especial de Panamá Centro); Panamá Norte, Arraiján y Panamá Este.

Para la obtención de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción, se darán servicios en los supermercados El Rey y Romero, en los horarios que publicarán dichos comercios y en los quioscos de autoservicios que se encuentran habilitados en distintos puntos del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *