Concolón del 15 de enero de 2023

Concolón del 15 de enero de 2023

COGÍO EN EL GUARIQUITÉN
Juan Diego se pasó de copas y lo filmaron con una juma de los mil demonios. El hombre parece que se aferró al “chupa y olvida” que literalmente se olvidó que le dicen “el impuluto” y apareció como cualquier mortal. Hip, hip, hip…

LOS PRÍNCIPES
La princesa Kayra y el príncipe Anthony, se fotografiaron con los atuendos folclóricos de Panamá para participar del desfile de las mil polleras.

SE LANZÓ
“Ratifico hoy que voy a postularme para diputado y a candidato a la presidencia por el PRD”. Así lo dijo Crispiano a sus simpatizantes, en una reunión en el circuito 8-3.

SALIMOS
España adecuó el término de paraísos fiscales al concepto de “jurisdicciones no cooperativas”, asimismo, actualizó criterios para la determinación de los países y territorios que tienen la consideración de jurisdicciones no cooperativas atendiendo a los trabajos desarrollados en el ámbito internacional. Panamá ya salió de la lista de España.

TRISTEZA
Abejas africanas, mataron a un hombre de 50 años, que se dedicaba a operar equipo pesado. El hecho se registró en la comunidad de Los Algarrobos, en Santiago, provincia de Veraguas.

AÑO DEL CONEJO
La celebración del año nuevo chino, denominado el año del conejo, comenzó ayer. Son embargo, lo mejor está por venir. Habrá un gran evento familiar los días 20, 21 y 22 de enero en el Parque Centenario, en la entrada del Casco Viejo.

ENCABRONÁ
Ahora Shakira, aparte de la canción que le dedicó a su ex Piqué, ha llamado la atención con una muñeca bruja que colocó en su casa, justo mirando hacia la casa de su suegra. Como para asegurar que está bien encabroná.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *