Jóvenes no desaprovechan los días libres de vacaciones y adquieren nuevos conocimientos.
Estudiantes del Colegio de Artes y Oficios Melchor Lasso de la Vega, participaron en el taller de verano de impresión y diseño en 3D sobre objetivos físicos, a través del programa ‘Imaginando una Educación para cambiar vidas’, organizada por el Club Rotario de Panamá.
El curso de verano de 4°, 5° y 6° grados del Artes y Oficios es dictado por los profesores del Instituto Técnico Don Bosco, que tienen los conocimientos y las herramientas con uso de la última tecnología.
La directora del programa Nivia Roxana Castrellón, dijo que esta actividad ha tomado como eje relevante para los próximos cinco años a la educación.
Maryelis Guerra, estudiante de Bachillerato de Construcción del Colegio Artes y Oficios Melchor Lasso de la Vega, señaló “aprendí a hacer las figuras en el plano de trabajo, las medidas y es muy interesante, porque ahora las experimento junto con mis compañeros, con tecnología avanzada que nos servirán para nuestro futuro profesional”.
Para el profesor Wilmer Salazar, quien participa de la capacitación, dijo la oportunidad permite aprender más allá de lo que sabemos y mejor aún que con nuestros propios alumnos.
El taller va dirigidos a los escolares de estudios técnicos como bachilleratos en construcción, electrónica, autotrónica, entre otros.