Inició la Copa de la Paz, con más de 30 equipos registrados

Inició la Copa de la Paz, con más de 30 equipos registrados
El evento futbolístico inició esta mañana en el Sport Center, de Costa del Este, y finalizará a las 7:00 p.m., con la entrega de las respectivas premiaciones. Fotos, cortesía.

La Copa de la Paz es organizada por la Asociación de Amistad Argentino Panameña (AAAP), a beneficio del Programa de Responsabilidad Social “Una Empresa Un Aula”, el cual busca mejorar escuelas públicas de grandes carencias en el distrito de San Miguelito.

La Copa de la Paz, liga de fútbol única que busca promover en familia los valores universales, inició esta mañana con la participación de más de 30 equipos de niños, niñas y jóvenes entre las edades de 6 a 18 años.

El evento se desarrollará todo el día de hoy domingo hasta las 7:00 de la noche en el Sport Center, de Costa del Este, que concluirá con la premiación de los ganadores en las diferentes categorías.

La Copa de la Paz es organizada por la Asociación de Amistad Argentino Panameña (AAAP), a beneficio del Programa de Responsabilidad Social “Una Empresa Un Aula”, mediante el cual se busca mejorar escuelas públicas de grandes carencias en el distrito de San Miguelito.

Comenzó Copa de la Paz

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *