La ciudad de Panamá ya tiene su reina del Carnaval 2023: Anubis Osorio

La ciudad de Panamá ya tiene su reina del Carnaval 2023: Anubis Osorio
Cristal Fábrega, primera princesa; Anubis Osorio, reina, y María Syres, segunda princesa. Foto, ATP.

La nueva soberana del carnaval de la ciudad capital estará acompañada durante los cuatro días de festejos por Cristal Fábrega, primera princesa; y María Syres, segunda princesa.

La ciudad de Panamá ya tiene su reina del Carnaval 2023: anoche, martes 31 de enero, un jurado seleccionó a la joven Anubis Osorio, de 21 años de edad, para que ciña la corona y se encargue de la alegría de esta fiesta.

La nueva soberana del carnaval de la ciudad capital estará acompañada durante los cuatro días de festejos por Cristal Fábrega, primera princesa; y María Syres, segunda princesa.

Le correspondió a Julia Marina López Leong, reina del carnaval de la ciudad capital de 2020, colocar la banda a su sucesora y junto a Solaris Barba, Miss Universo Panamá 2022, la banda a las dos princesas, en medio de la alegría de los presentes.

Anubis expresó que está física y mentalmente preparada para llevar la corona de la fiesta más esperada de los panameños y junto a sus princesas prometió que serán cuatro días de mucha diversión, en la Cinta Costera 1, donde habrá presentaciones de artistas nacionales en tarima, culecos, comparsas y desfiles de carrozas.

Le correspondió a Julia Marina López Leong, reina del carnaval de la ciudad capital de 2020, colocar la banda a su sucesora Anubis Osorio. Foto, ATP.

El jurado calificador estuvo integrado por Solaris Barba, Miss Universo Panamá 2022; la secretaria general de la Autoridad de Turismo de Panamá, Magda Durán; Berly Castillo, gerente de Chass Panamá y directora de Miss Grand Panamá; Carlos Alberto Carrillo Sisa, gerente de comunicaciones y marca corporativa de la Cervecería Nacional; y Samuel Eliud De León R. gerente de ventas internacional de Hoteles Faranda Panamá.

El certamen, que inició con la inscripción de 58 jóvenes y la preselección de 15 de ellas, fue organizado por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) en coordinación con la Comisión del Carnaval.

Próximamente en conferencia de prensa se hará el lanzamiento oficial del Carnaval de Panamá 2023 y se presentará a la población panameña a la nueva reina de esta fiesta y a sus dos princesas.

Además, durante la conferencia los organizadores de esta actividad ofrecerán todos los detalles de este carnaval, que se realizará después de dos años de prohibiciones de eventos masivos al aire libre, a causa de la pandemia respiratoria mundial, provocada por la Covid-19.

Jurado que tuvo la responsabilidad de seleccionar a la reina del carnaval y a sus princesas. Foto, ATP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *