Alcalde Fábrega autorizó restauración del gimnasio Reginald Grenald en Río Abajo

Alcalde Fábrega autorizó restauración del gimnasio Reginald Grenald en Río Abajo
De acuerdo con la alcaldía, Fábrega dio la autorización para restaurar una representativa obra de la comunidad que beneficiará no solamente a la población del mencionado corregimiento, sino también a las áreas circunvecinas. Foto/Cortesía.

Sexta orden de proceder que entrega el alcalde en las últimas tres semanas.

El alcalde capitalino, José Luis Fábrega entregó al representante legal de la constructora Thelmar Panamá S.A., Carlos Lora Barbosa, la orden de proceder que autoriza el inicio de la  restauración y recuperación total del Gimnasio Reginald Grenald en el corregimiento de Río Abajo.

La actividad se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo Comunal Sidney Young. junto al alcalde Fábrega asistieron la representante de Río Abajo, Maritza Villarreal; Yoira Pera, presidenta del Consejo Municipal y representante de Chilibre y  Miriam Lorenzo, secretaria general de la Alcaldía capitalina.

También estuvieron las estrellas del basquetbol panameño Enrique Grenald, hijo del laureado beisbolista Reginald Grenald, cuyo nombre lleva el gimnasio, y Randy Lay, una de las figuras destacadas del equipo de baloncesto Canguros de Parque Lefevre, Iván Picota, director de la Dirección de Servicios a la Comunidad, estuvo presente en el acto.

 

De acuerdo con la alcaldía, Fábrega dio la autorización para restaurar una representativa obra de la comunidad que beneficiará no solamente a la población del mencionado corregimiento, sino también a las áreas circunvecinas.

El proyecto deportivo-cultural

Con una inversión de $ 555 mil 585 con 83, los trabajos incluyen la obra civil de demolición, construcción de lozas y paredes, cambio del techado de zinc e impermeabilización, reposición de pisos y tabloncillos, pintura en general, instalación de un nuevo letrero de fachada y de un nuevo tablero electrónico.

Además de la instalación de ventanales con ventilación cruzada, ventanas de seguridad en la fachada,  puertas de seguridad con marco multipuntos, la rehabilitación de las oficinas administrativas, adición de un área para hacer pesas, una nueva área para duchas, sanitarios y vestidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *