En el mes del amor, SERTV presentará el especial de Emmanuel en “Recordar es Vivir”

En el mes del amor, SERTV presentará el especial de Emmanuel en “Recordar es Vivir”
En el especial de “Recordar es Vivir” del 8 de febrero, se presentará al cantautor y compositor mexicano, Emmanuel. Foto, SERTV.

 Recordar es Vivir”, de gran trayectoria musical y que continúa después de años en las pantallas de la televisión panameña, es una producción nacional dedicada a la música del recuerdo, conducida por el reconocido cantante y conductor Pete Romero.

Para este miércoles 8 de febrero a las 9:00 p. m. el programa “Recordar es Vivir”, que se transmite por SERTV, bajo la producción y conducción de Pete Romero,  presentará el especial con el cantautor y compositor mexicano, Emmanuel.

“Recordar es Vivir”, uno de los programas a nivel nacional, de gran trayectoria musical y que continúa después de años en las pantallas de la televisión panameña, es una producción nacional dedicada a la música del recuerdo, conducida por el reconocido cantante y conductor Pete Romero, que presenta a famosos artistas que siguen presentes en la memoria y el corazón de la teleaudiencia.

No deje de sintonizar este miércoles 8 de febrero “Recordar es vivir” desde las 9:00 p. m. con el especial de Emmanuel, por SERTV y sus plataformas digitales @Sertvpanama.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *