Alumnos de diplomado internacional en logística refuerzan conocimientos

Alumnos de diplomado internacional en logística refuerzan conocimientos
Alumnos del diplomado internacional de logística. Foto/Cortesía.

Asociación de Agentes de Carga de México y la Asociación de Agentes de Panamá impulsan diplomado.

Estudiantes de Ecuador, Colombia, México, Nicaragua y Panamá, que forman parte del Diplomado Internacional de Logística, participaron de diversos recorridos por activos logísticos panameños con el fin de conocer de cerca su operatividad y de esta forma enriquecer sus conocimientos.

Lugares como el Canal de Panamá, el aeropuerto de Tocumen y la Zona Libre de Colón también formaron parte de la gira que se realizó por espacio de 4 días, en suelo panameño.

El instructor César Indaburu expresó su gratitud por la atención y las lecciones recibidas por parte de profesionales panameños.

Tayra Barsallo directora de ANA, resaltó las ventajas de la posición geográfica de nuestro país y la importancia de controles que se deben tener con la entrada y salida de mercancía y personas de los puntos fronterizos.

Le correspondió a Alberto NG, Jefe de la Unidad de Análisis de Riesgo, explicar algunas de las tácticas y casos que suelen ocurrir en la gestión de riesgo en las distintas terminales portuarias.

Esta actividad forma parte de un convenio de la Asociación de Agentes de Carga de México y la Asociación de Agentes de Panamá con el aval de la Federación Internacional de Agentes de Carga.

 

Una Respuesta
  1. INTERESANTEN DIPLOMADO DE LOGICA–DEBE INCLUIR EL CONOCIMIENTO DE LA CANTIDAD DE AGUA DE LASTRE DEPOSITAN LOS BARCOS EN SU RUTA POR EL CANAL—–QUE CANTIDAD DE AGUA USAN LAS ESCLUSAS DEL CANAL….ESA CANTIDAD DE AGUA SE VUELVE A USAR O SOLO SE VIERTE AL MAR….QUE CANTIDAD DE BARCOS CON CARGAS RADIACTIVAS PASAN POR EL CANAL——PLUTONIO–RADIO–COBALTO–URANIO–LA PECHBLENDA—Y OTROS QUE SE COMERCIALIZAN ENTRE PAISES DE ALTA TECNOLOGIA—–EXISTE EN PANAMA ALGUN MECANISMO PARA DETECTAR RADIACION Y PROTEGER LA FLORA Y FAUNA —-NO VEO DEBATES AL RESPECTO…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *