En Banco Nacional de Panamá seguimos marcando hitos y hoy fue uno social y de solidaridad

En Banco Nacional de Panamá seguimos marcando hitos y hoy fue uno social y de solidaridad
La entrega de la silla de limpia botas la efectuó hoy, 9 de febrero, el gerente general Javier Carrizo Esquivel, al joven Andrés Ovalle, en presencia del Sr. Juan Luis Correa. Fotos, Banconal.

Hoy el Gerente General, Javier Carrizo Esquivel, entregó formalmente una silla de limpia botas para el uso del joven Andrés Ovalle, quien por más de 18 años ha realizado esta actividad en la Plaza Internacional donde opera la Casa Matriz del Banconal.

El Gerente General del Banco Nacional de Panamá, Javier Carrizo Esquivel, hizo entrega formal de una silla de limpia botas para el uso del joven Andrés Ovalle, quien lleva más de 18 años de desarrollar este oficio en la Plaza Internacional donde opera nuestra Casa Matriz.

Es una iniciativa expresa del señor Carrizo, por una fina recomendación, armónica y de hermandad, del Sr. Juan Luis Correa, aliado de la familia Banconal.

BNP entregó silla limpia botas

Fue desarrollado en tiempo récord gracias al compromiso de los compañeros de los talleres la Gerencia Ejecutiva de Obras, Proyectos y Mantenimiento.

Andrés es un joven panameño residente del corregimiento de Curundú y quien ejerce este oficio por más de 18 años en los jardines de la plaza.

BNP entregó silla limpia botas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *