Concolón del 13 de febrero de 2023

Concolón del 13 de febrero de 2023

AL RESCATE

Panamá envió a Turquía a un grupo de rescatistas panameños que ya se encuentra en la zona de desastre en busca de sobrevivientes, tras los terremotos. Un aporte del pueblo panameño ante terrible tragedia.

ARMAS POR MONTÓN

Ayer las autoridades, tanto del Ministerio Público como de la Policía, allanaron una casa en Brisas del Golf y se encontraron con un arsenal de armas de todo tipo.

JUNTITOS

El que logró meter en el mismo acto a Martinelli, Toto, Brea, Blandón y a otro tanto de políticos fue José Muñoz, quien realizó la convención nacional de su partido Alianza. El que no se apareció fue Rómulo.

OVNIS

Por el norte ya los gringos se han echado a dos objetos voladores no identificados. Resulta que ahora apareció otro ovni por China.

VIRUS H5N1

Las autoridades ordenaron el sacrificio de 1,500 gallinas en Veraguas, que están picadas con la influenza aviar H5N1, que ya entró al país. La idea es frenar la contaminación, porque si no nos quedamos sin pollos.

CIERRES

Y los indígenas Ngäbe Buglé insisten en cerrar la vía Panamericana en San Félix. Alegan que no les han cumplido con los compromisos del 20 de febrero. La cosa será hoy.

CONMEMORACIÓN

Hoy es el natalicio del general Omar Torrijos, pero ayer miembros de la Fundación Omar Torrijos realizaron una romería al Mausoleo, ubicado en la Calzada de Amador, corregimiento de Ancón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *