Concolón del 21 de febrero de 2023

Concolón del 21 de febrero de 2023

OSADÍA

El colmo de la osadía, el de los reclusos que dispararon a las unidades de la Policía Nacional dentro del penal.

SANCIÓN EJEMPLAR

Para esos delincuentes que dispararon y para todos los que no colaboren con la investigación. 

LO SALVÓ DIOS

Un policía que hacía ronda por Juan Díaz, fue impactado por una detonación en el pecho, disparado por desconocidos. La bala dio justo en su celular que, junto al chaleco antibalas, impidió causarle la muerte.

OTRO CELULAR

Ahora Samsung Electronics, en reconocimiento a la valentía y el fiel cumplimiento de la doctrina policial de Proteger y Servir, repondrá al subteniente su teléfono celular con un Samsung Galaxy S23-Ultra.

OTRO TEMBLOR

Un nuevo terremoto de magnitud 6,4 ha sacudido este lunes la provincia turca de Hatay, una de las más afectadas por los seísmos del pasado día 6 de febrero que han dejado al menos 41,000 muertos. El nuevo terremoto ya provocó algunos muertos.

CRUDO, CRUDO

Minera Panamá S.A. informó que a partir de este jueves 23 de febrero no tiene otra alternativa que suspender las operaciones de procesamiento por falta de espacio para almacenar el material extraído. Así se lo hizo saber a la AMP a través de una carta. Parece que el acuerdo sigue crudo, crudo.

TERMINA EL JOLGORIO

Ya hoy termina el jolgorio de Carnaval. Hasta ayer se impusieron 6 mil 171 multas por diferentes infracciones, entre las que sobresalen las sanciones por exceso de velocidad con mil 581.

EXTRADITADO

Extraditado a Panamá Allan Calet Pitti, quien es acusado en ese país de cometer delitos sexuales en contra de una menor de edad. Los hechos de los que se le acusa habrían ocurrido en diciembre de 2020 en la provincia de Chiriquí, y al ser denunciado Calet Pitti huyó a México, donde fue localizado y detenido en Puerto Vallarta, Jalisco, en julio del año pasado.

EL TWITER

Iván Zarak: “Hasta los más férreos mandatarios izquierdistas de LatAm han denunciado y rechazado la situación en Nicaragua. Me pregunto cuál es la posición del @PRDesPanama y del mandatario @NitoCortizo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *