7 de marzo: CADE 2023, APEDE Capítulo de Chiriquí y CECOMRO

7 de marzo: CADE 2023, APEDE Capítulo de Chiriquí y CECOMRO
En los paneles de discusión de esta CADE 2023, se analizarán temas relevantes del modelo económico panameño con enfoque en competitividad, seguridad alimentaria y educación. Foto, Dan Montilla.

El tema central de esta Conferencia Anual de Ejecutivos es: Modelo Económico y Libertad: Para una Región Occidental con crecimiento y desarrollo sostenible.

La APEDE Capítulo de Chiriquí, en unión con el Centro de Competitividad de la Región Occidental de Panamá (CECOMRO), realizarán la Conferencia Anual de Ejecutivos CADE 2023, el próximo 7 de marzo, cuyo tema central es: Modelo Económico y Libertad: Para una Región Occidental con crecimiento y desarrollo sostenible.

De acuerdo con APEDE Capítulo del Chiriquí, que preside Alfredo Tovar, y por la comisión organizadora de la CADE 2023, liderada por Martha Lucía De La Torre, el evento contará con conferencistas nacionales e internacionales, y la jornada tendrá conferencias presenciales y virtuales, además de los paneles de discusión, en los que se analizarán temas relevantes del modelo económico panameño con enfoque en competitividad, seguridad alimentaria y educación.

Volante informativa de la CADE 2023 organizada por la APEDE Capítulo de Chiriquí, en unión con el Centro de Competitividad de la Región Occidental de Panamá. Foto, CADE 2023.

Entre los temas de esta CADE resaltan: Panamá y la Región Occidental: Elementos que distinguen el estado actual de la libertad económica y el fortalecimiento de la democracia en Panamá; Retos de la empresa privada como motor empleador en una economía post-pandemia; La corrupción y la débil institucionalidad: Desafíos del modelo económico libre; La Libertad Económica: Experiencias de impacto en el desarrollo y bienestar de Latinoamérica; ¿Cómo afianzar la seguridad alimentaria? Un enfoque desde el modelo económico libre; y Libertad Económica: Oportunidad y empoderamiento en el marco de la Visión 2050 de la Región Occidental.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *