Concolón del 22 de febrero de 2023

Concolón del 22 de febrero de 2023

BUSCANDO FAMILIAS

El Senniaf verifica vínculos de los niños sobrevivientes al accidente del bus en Gualaca para reunificarles con alternativas familiares idóneas, para lo cual ya se han identificado cinco padres o madres, algunos ya en comunicación, y otros con los que esperan ser reunidos.

INDEMNIZACIÓN

Ya que hablamos del accidente de Gualaca, se habla de indemnizar a los familiares de los fallecidos con 400 mil dólares por persona. Que por eso deben saber exactamente la relación con los familiares y el billete llegue a la familia correcta.

DE VUELTA A CLASE

Pasaron los carnavales y ahora viene la escuela. Los que estuvieron trabajando en estos días, fueron unos presos, realizando trabajos de mantenimiento, reparación y limpieza en los diferentes colegios de Panamá Norte, como parte de las “Brigadas Extramuros”.

RETORNO

Más de 133 mil vehículos se trasladaron a las distintas provincias durante las fiestas del Carnaval. Hoy seguirá el operativo de retorno hacia la ciudad capital.

OPERATIVO

La Policía Nacional y el Ministerio Público incautaron 59 paquetes de droga en el sector de Génesis del corregimiento de Mañanitas, distrito de Panamá.

FAISÁN

Dice que el operativo se denominó Faisán y tras varios días de seguimiento, le cayeron a la casa. La droga estaba en paquetes forrados con cinta adhesiva, enterrados en tanques detrás de un gallinero.

SE LOS LLEVARON

Hablando de faisanes, del Zoológico El Níspero, en El Valle de Antón, se llevaron nueve faisanes, siete faisanes plateados y dos ‘ringneck’. A lo mejor ya los tienen guisaditos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *