Trabajos de interconexión de tubería de 24" afectará el suministro en Arraiján

Trabajos de interconexión de tubería de 24" afectará el suministro en Arraiján
Imagen ilustrativa.

El hospital de Arraiján Cabecera será abastecido mediante camiones cisternas.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comunicó que el viernes 24 de febrero, el Consorcio Loma Cová realizará trabajos de interconexion permanente de una Línea de 24 pulgadas de Miraflores que alimenta al distrito de Arraiján Cabecera.

Esto como parte del proyecto “Estudio, Diseño, Construcción y Mantenimiento de Obras para la Ampliación y Rehabilitación de la Carretera Panamericana – Tramo Puente de Las Américas – Arraiján”.

Estas labores requerirán la suspensión del suministro de agua potable en un horario de 6:00 a.m. a 4:00 p.m., afectando las áreas de Burunga, Arraiján Cabecera, Veracruz y Howard.

Se tomarán las medidas necesarias para disminuir las afectaciones; el hospital de Arraiján Cabecera será abastecido mediante camiones cisternas.

El IDAAN recomienda hacer un uso racional del agua y exhorta a todos los usuarios de los sectores afectados tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento durante el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *