BCBRP y SNM informaron que no hubo heridos en incendio del autobús que transportaba migrantes

BCBRP y SNM informaron que no hubo heridos en incendio del autobús que transportaba migrantes
El percance del bus que se dirigía a la Estación Temporal de Recepción Migratoria de Los Planes, en Gualaca, provincia de Chiriquí, ocurrió a la altura de Limón Seco, en Los Ruices, de Veraguas. Foto, BCBRP.

El Servicio Nacional de Migración informó que, “a primeras horas de este sábado 25 de febrero, el autobús con matrícula 5B-16, que transportaba a 57 migrantes irregulares, se incendió sin que ninguno de los pasajeros resultara herido”.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), anunció que esta mañana atendió la emergencia de un bus que se incendió en Limón Seco, Los Ruices, Veraguas, asimismo explicó que no se reportaron heridos y que se investigan las causas.

A la vez, el Servicio Nacional de Migración (SNM), emitió un comunicado a través del cual informó que, “a primeras horas de este sábado 25 de febrero, el autobús con matrícula 5B-16, que transportaba a 57 migrantes irregulares, se incendió sin que ninguno de los pasajeros resultara herido”.

“El percance del bus que se dirigía a la Estación Temporal de Recepción Migratoria de Los Planes, en Gualaca, provincia de Chiriquí, -añadió la comunicación- ocurrió a la altura de Limón Seco, en Los Ruices, de Veraguas”.

Por otra parte, el SNM subrayó que, “todos los pasajeros están a salvo, gracias a una rápida evacuación y al cumplimiento de los protocolos establecidos para estas situaciones”.

La institución precisó que, “el Servicio Nacional de Migración realiza las coordinaciones correspondientes para que todos los pasajeros que viajaban en este bus sean trasladados hasta el Centro de Recepción Migratoria de Gualaca para que posteriormente puedan continuar su ruta hacia los Estados Unidos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *