Concolón del 27 de febrero de 2023

Concolón del 27 de febrero de 2023

EL LLAMADO

La gente de la Cámara de Comercio, llama al Gobierno y a la Minera a firmar un acuerdo cuanto antes. “Hacemos un llamado urgente a retomar la buena fe y reconducir las negociaciones y concluir estas de manera satisfactoria, teniendo presente que los mejores intereses del país deben estar por encima de todo”, señaló Marcela Galindo De Obarrio, la presidente de la Cámara.

SE LANZA

Blandón hijo va a buscar la candidatura presidencial. Dijo: “Ahora en julio vamos a tener las primarias, y yo voy a participar para ser candidato presidencial”. ¿Será que no le ve triunfo a Rómulo en el CD?

SIN SUPERVISIÓN

Me cuentan que en el área norte de Veraguas los proyectos que se ejecutan quedan inconclusos, y lo peor al averiguar te dicen que ya fueron entregados y pagados. Al parecer nadie supervisa ni vigila. Sería bueno que se dieran una vuelta y verán bellezas. Están haciendo bingo con los recursos del Estado.

SE POSTULA

Pedro Miguel parece que no convenció ni a Rosario ni a Martín para postularse para la presidencia en el PRD. Decidió que tenía que hacerlo él y ayer hizo el anuncio.

VA CON TODO

Y el que inscribirá su candidatura presidencial en el PRD es Gaby. Lo hará esta tarde, a las 4 y 30, en la sede del partido en Avenida México.

DOS SON DOS

Comenta alguien que, con la postulación de Pedro Miguel, tendríamos a dos pre candidatos a la Presidencia, con expedientes en USA. Pedro Miguel y El Loco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *