Circuito Nacional de Playa Venao: Cita de los mejores exponentes del surf panameño

Circuito Nacional de Playa Venao: Cita de los mejores exponentes del surf panameño
En esta ocasión, los fanáticos del surf pudieron disfrutar de un emocionante fin de semana, en el que los mejores surfistas panameños expusieron sus rutinas, bajo un sol implacable, que se refrescaba con la brisa agradable de la época. Foto, Richy Arosemena.

Este evento nacional, organizado por la Asociación Panameña de Surf (APS), que preside Roger Castillero, forma parte de las competencias y actividades que desarrolla la Asociación para este 2023.

La primera Válida del Circuito Nacional, en Playa Venao, en la provincia de Los Santos, congregó la participación de los mejores exponentes del surf panameño.

Los surfistas Jean Carlos González, Enilda Alonso, José López, Belén Elizondo, Mike Prada, Agustín Cedeño, Eloy González y Ricardo Chiari, marcaron la diferencia, en un fin de semana exitoso y abarrotado de público.

Este evento nacional, organizado por la Asociación Panameña de Surf (APS), que preside Roger Castillero, forma parte de las competencias y actividades que desarrolla la Asociación para este 2023.

En esta ocasión, los fanáticos del surf pudieron disfrutar de un emocionante fin de semana, en el que los mejores surfistas panameños expusieron sus rutinas, bajo un sol implacable, que se refrescaba con la brisa agradable de la época.

Hay que destacar que el Circuito Nacional de Surf es el único que corona Campeones Nacionales, por lo que la APS agradece y pide a todos los competidores y al público asistente, a seguir de cerca los eventos organizados por la Asociación Panameña de Surf.

El presidente de la APS destacó que a pesar de que el evento fue todo un éxito y que actualmente se desarrolla la primera clínica de Alto Rendimiento, Pandeportes no ha realizado los desembolsos económicos para el desarrollo de esta y otras actividades programadas y justificadas dentro del plan de trabajo 2022-2023.

Los ganadores de la Primera Válida del Circuito Nacional de Surf, el pasado fin de semana en Playa Venao, fueron:

Open Caballeros:    Jean Carlos González, Isauro Izzy Elizondo, Luis Carlos López y Vladislav Davidov

Open Damas            : Enilda Alonso, Evelyn Chávez, Sarah Sánchez, y Layla Brady.

Junior Masculino: José López, Mike Prada, Sebastián Goldner y Víctor Camarena.

Junior Damas: Belén Elizondo, Lucía Rodríguez, y Layla Brady.

Boys: Mike Prada, Víctor Camarena, Andrés Castillero y William Pardo.

Longboard: Agustín Cedeño, Edwin Pérez, Ron Katz y José Broce.

Bodyboard: Eloy González, Lester Castro, Ricardo Correia y Jesús Herrera.

Master: Enilda Alonso, Mike Prada Sr., José Luis Cárcamo y Jules Van God.

SUP Surf: Ricardo Chiari, Agustín Cedeño, Esteban Colo y María Canales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *