Concolón del 7 de marzo de 2023

Concolón del 7 de marzo de 2023

SIGUE LA FIESTA

Me cuentan que los amiguitos de Medio Metro siguen la fiesta en la AMP. Yetzy, Eric y Vielka se están dando la gran vida, a poco más de un año para que termine la actual administración.


EL ESCAPADO

Hablando de amiguitos, uno de estos juega al béisbol, pero no hace turno de oficina, mientras que el régimen de fiscalización al personal usando la biometría le podría significar en cualquier momento una visita del Mitradel.


ALFOMBRA ROJA

A Mariano Rivera le dieron una bienvenida de “celebridad hollywoodense” en Taiwán, donde hará mañana el primer lanzamiento en la inauguración del Clásico Mundial de béisbol.


PREOCUPANTE

Según la Cámara de Comercio, 5 de cada 10 estudiantes no termina la educación secundaria en Panamá. El gremio asegura que el país se ha rezagado en la enseñanza tecnológica, patente en el producto que sale al mercado laboral


DE MAL GUSTO

A muchos fanáticos no les cayó bien la negativa del técnico de la selección nacional de fútbol, de no ir a Argentina para dirigir el partido ante los campeones del mundo. Su explicación dejó numerosos comentarios negativos.


MALOS VECINOS

Parece ser que están provocando que los clientes de algunos bancos de la localidad migren a otros que cobren menos comisiones y dejen de presionar a los clientes por el manejo de sus fondos. Ni en los Estados Unidos existen esas pesquisas porque violan la IV enmienda. ¿Qué nos pasa?


EL MENSAJE

La gente del Clan del Golfo mandaron un mensaje. Dicen que han contratado “los servicios profesionales de abogados” para adelantar “acercamientos” con el Gobierno colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *