Varios heridos dejó vuelco de un bus en el Corredor Sur

Varios heridos dejó vuelco de un bus en el Corredor Sur
Atención de personal de salud a personas heridas. Foto/Cortesía.

Los heridos fueron trasladados a recibir atención médica.

La tarde de este martes, 7 de marzo de 2023, un vuelco de un bus tipo diablo rojo de la ruta Chepo-Panamá en el Corredor Sur, a la altura de Punta Pacífica, dejó como saldo una treintena de heridos.

El Dr. Elías García Mayorca, director del Hospital Santo Tomás indicó que tiene información que 18 heridos están en nivel amarillo (urgencia), 3 en nivel rojo (crítico) y 1 en nivel verde (urgencia menor).

El galeno confirmó que al nosocomio han ingresado 4 pacientes, dos están en el área de trauma y se encuentran en condición estable.

Al lugar, se presentó el ministro de Gobierno, Roger Tejada, y manifestó que se tomarán las entrevistas de rigor para dilucidar qué ocurrió, si hubo omisión o se cometió alguna imprudencia.

“No hay en este momento fallecimientos producto de este accidente, ahora es tratar de investigar qué fue lo que ocurrió y lo primero es la salud”, expresó el ministro. .

El subcomisionado Emiliano Otero, jefe de la Policía de Tránsito, señaló que el autobús de Chepo-Panamá colisionó y luego se volcó chocando con el muro de un área residencial.

ENA Corredores informó que el túnel del Corredor Sur con dirección hacia Paitilla se encuentra cerrado debido a un accidente vehícular. Se pide a los usuarios utilizar la salida de Vía Israel y hacia Punta Pacífica y se exhorta a tomar las medidas de precaución.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *