Concolón del 8 de marzo de 2023

Concolón del 8 de marzo de 2023

SE AGOTARON LAS LOMOTIL

El pronunciamiento del “muñeco” activó el flujo de vientre en la clase política de Panamá, al punto de que se agotaron las Lomotil.

 EL MENSAJE PARA LOS DETRACTORES DE MARTÍN

Quién le puede negar que es el hijo de Omar Torrijos, que fue el líder de la juventud del Partido, secretario general del PRD, presidente de la República y, encima, presidió el Gobierno con el mayor crecimiento económico de los últimos tiempos.

JODIDO

Mensaje de un cirujano. “Hoy no he podido comenzar a operar las urgencias, porque no tengo personal técnico. Se lo han llevado para la Ciudad de la Salud. Pero allá no tienen insumos ni pacientes. Han paralizado el hospital”.

LA DECISIÓN

Martín Torrijos decidió correr a la Presidencia, pero desde el PP. Que lo van a postular de forma directa, sin primarias. Que se busca alianza con Toto y PAIS, la Alianza de El Plomero y cualquier otro partido más.

CASCARAZO

Un informe de la Universidad Tecnológica de Panamá, le dio con todo al del BCBRP en el caso del PH Urbana. Los Bomberos dijeron que la explosión se produjo por el escape de gas de una estufa en un apartamento del piso 12. Los técnicos de la UTP dicen que no, que fue por una perforación de la tubería de gas en el piso 14.

BASURA

Un orate al que llaman Félix sigue haciendo de las suyas frente a la iglesia de Lourdes, en la Vía España. Durante la madrugada, riega en la calle la basura de los botes ubicados en el área.  La calle amanece llena de desperdicios. Allí hay una cámara del CON, pero no se atiende la situación, porque dicen que lidiar con loquitos no está entre sus prioridades.

FALLECIDOS

En la última semana epidemiológica, hubo cinco muertes por covid-19 en Panamá. Con todo y las vacunas, la enfermedad aún está muy presente, y la gente sigue incumpliendo lo de usar mascarillas en sitios como autobuses y el Metro. ¡Después no se quejen, si la vaina se vuelve a poner fea!

INCIDENTE

El Ministerio Público inició una investigación por la muerte de una persona en medio de una pelea en Bella Vista. Antonio Javier Batista Mena murió por las graves lesiones, producto de golpes recibidos.

IMPUGNACIONES

Dice la gente del TE que 98 impugnaciones al Padrón Electoral Preliminar fueron recibidas entre el 21 de enero y el 15 de febrero de 2023, entre los juzgados administrativos electorales y las direcciones regionales de Organización Electoral en todo el país, lo que involucra, aproximadamente, a 8,000 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *