Concolón del 9 de marzo de 2023

Concolón del 9 de marzo de 2023

ACERCAMIENTO

El retorno al ruedo político de Martín Pescador ha puesto de vuelta y media al mundo político panameño. Hasta el panameñista Blandón no descartó un acercamiento con el hijo del General.

ZIGZAGUEO

El anuncio del expresidente también ha disparado las alarmas internas en el partido de la Avenida México, al punto que muchos aspirantes a puestos de elección están pensando seriamente el rumbo que están tomando las cosas. ¡Ataja!

BILLETE

En la comisión de Presupuesto le aprobaron medio millón de dólares al MEF, para que, a través de la Junta de Control de Juegos, se utilicen en la organización de la Serie Hípica del Caribe el próximo diciembre en el HipoRemón. ¿Y el billete para pagar premios de las carreras regulares?

LLEGÓ LA TAJADA

A los que también le dieron su biyuyo fue a Pandeportes, ahora libre de Héctor, para terminar los trabajos en los estadios Rico Cedeño, Justino Salinas y otros escenarios deportivos. ¡La plata estaba aguantada, hasta que el diputado dijera “tatay”!

PELEN EL OJO

“Mientras la violencia se siga tomando las calles ante la pasividad de los ciudadanos, estas situaciones de riñas, peleas y demás actos contrarios a una convivencia civilizada continuarán”, en opinión de un prestigioso sociólogo panameño.

HUBO ACUERDO

Y finalmente el Gobierno y la Minera llegaron a un acuerdo. Ahora lo negociado seguirá el curso del proceso para firma y presentación a la Asamblea Nacional. ¡Bistec de dos vueltas!

CERRADO
Desde ayer y hasta segunda orden, cerraron el programa quirúrgico en el Complejo Hospitalario de la CSS. Dice que se debe a la contaminación por la bacteria E. Coli, que de paso se ha echado a cuatro personas.

¿LOS MOTEROS EN PANAMÁ?

Se trata de personas que se desplazan en potentes motos, no solamente como pasatiempo, sino que algunos están vinculados a la delincuencia.  Eso sucede en EE.UU., España y Holanda, entre otros países.  Aquí en la ciudad se escuchan estas motos en horas de la noche y el ruido es ensordecedor.  Este es un dato para la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *