En 10 años, empresa de transporte selectivo creó más de mil empleos en Panamá

En 10 años, empresa de transporte selectivo creó más de mil empleos en Panamá
En la actualidad, la empresa cuenta con más de 570 agremiados en las ciudades de Panamá y Colón y tiene previsto proyectarse a otras ciudades del país a partir del año 2023. Fotos, Financar.

La empresa y sus trabajadores, a través de esta década, han contribuido de forma significativa en la modernización del servicio de taxis en la ciudad capital de Panamá y Colón.

Más de mil empleos directos e indirectos creó en las provincias de Panamá y Colón, en los últimos 10 años, la empresa Financar, como parte del   compromiso de fortalecer la economía panameña y particularmente la industria del transporte selectivo.

Esta información estadística la hizo pública ayer, el secretario de esta organización, Iván Suárez, en el marco de la celebración del décimo aniversario de fundación de dicha empresa.

“Hemos generado en los últimos 10 años entre empleos directos e indirectos más de mil plazas de trabajo”, precisó Suárez ante más de 500 agremiados junto a sus familiares, convocados en la Cinta Costera capitalina.

Financiar creó más de mil empleos

Agregó Suárez que, esta empresa de transporte selectivo desde sus inicios, se enfocó en ofrecerle a los transportistas panameños una oportunidad de trabajo que les permita llevar el sustento a sus casas, de una forma digna.

“En la actualidad contamos con más de 570 agremiados en las ciudades de Panamá y Colón y tenemos previsto proyectarnos a otras ciudades del país a partir del año 2023”, destacó el directivo de transporte selectivo.

“Todos los años renovamos la flota vehicular y le damos la oportunidad a nuestros clientes que cuentan con un auto viejo de cambiarlo por uno nuevo a un costo cómodo, considerando que para ellos es muy difícil cumplir con ciertos requisitos bancarios”, explicó Suárez.

La empresa y sus trabajadores a través de estos diez años, han contribuido de forma significativa a la modernización del servicio de taxis en la ciudad capital de Panamá y Colón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *