Una riña dejó un muerto y un herido en Bocas del Toro

Una riña dejó un muerto y un herido en Bocas del Toro
Autoridades realizan las investigaciones para esclarecer el hecho. Foto/Cortesía.

Una persona fue aprehendida.

La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Investigación Judicial aprehendió a un hombre en la comunidad de Río Chiriquí, en la provincia de Bocas del Toro, por su presunta vinculación al delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio con arma de fuego.

El hecho se registró ayer viernes en un bar de esta comunidad en el distrito de Santa Catalina, donde se generó una riña entre dos personas y una tercera intervino para separarlos. Uno de los que originó la pelea sacó un arma de fuego y disparó contra las otras dos personas, asesinando a uno e hiriendo al otro hombre.

Tras el hecho, autoridades se apersonaron al lugar, realizando el levantamiento del cuerpo y llevando a cabo diligencias de allanamientos junto a la DIJ, donde se recabó varios indicios y se aprehendió al sospechoso.

La madrugada de este sábado 18 de marzo, el presunto homicida fue puesto a órdenes de la Fiscalía de Homicidio para los trámites correspondientes, en tanto las investigaciones continúan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *