Concolón del 19 de marzo de 2023

Concolón del 19 de marzo de 2023

MUCHA ANGUSTIA

Hoy es un día angustioso en Cambio Democrático. Se juega el control del partido y, por ende, la oposición. Rómulo, Martín y El Loco, están a punto de tiloflorina.

MOVIÉNOSE

El Martín anda por Chiriquí y hoy dice que va a meter 300 caballos en la cabalgata de la feria de David, donde el abanderado es Gaby.

REUNIÉNDOSE

Y Toto Álvarez está muy activo. También anda por Chiriquí, organizando sus cuadros para las candidaturas de su partido PAIS. Acompaña hoy a Rómulo en la cabalgata de la feria.

SE COMPLICA

A Macron se le está complicando el aumento de la edad de jubilación. Quema de contenedores, cargas policiales y destrozos en el mobiliario urbano se produjeron en protestas en Burdeos y París.

FENTANILO

La CSS se mandó un comunicado para frenar publicaciones de la 12 de Octubre, donde afirman que el Fentanilo que se llevaron de la Caja fue a parar a las garras de los narcos. Dice la Caja que ellos descubrieron en noviembre el faltante, rotaron al personal y presentaron la denuncia al Ministerio Público. Todo indica que fue personal interno.

PELEA SERIA

Donald Trump advierte que sería arrestado el martes y mandó a salir a las calles a toda su jauría. Dijo: “protesten, recuperen nuestra nación”, en su red social Truth Social, sin precisar el motivo de ese arresto.

PALMADAS

El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Ilan Goldfajn, elogió a Panamá como un ejemplo de cómo los países de la región pueden superar situaciones difíciles y, además, reconoció que el desempeño económico del país, a lo largo del tiempo, ha sido impresionante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *