Capturan en Condado del Rey a presunto homicida de un hombre que fue desmembrado

Capturan en Condado del Rey a presunto homicida de un hombre que fue desmembrado
Residencia donde se ubicó al hombre ligado a la investigación. Foto/Cortesía Policía Nacional.

El pasado 2 de diciembre, se ubicó el cuerpo sin vida de una persona en el maletero de un vehículo. Su cabeza se encontró en Cerro Patacón.

La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Inteligencia y el Ministerio Público capturó a Miguel Ángel Álzate González, uno de los más buscados y requerido por el delito de homicidio doloso agravado, como parte de la Operación Bastión, en Condado Del Rey.

De acuerdo a las investigaciones, este hombre está presuntamente vinculado a un hecho ocurrido, el posado 2 de diciembre del 2022, donde se encontró el cuerpo de una persona desmembrada, dentro de un vehículo que permanecía detrás de los edificios Tuira y Chucunaque, localizados en el corregimiento de Betania.

El comisionado Juan Arango, Jefe de la Zona Policial de San Francisco, indicó que durante la diligencia de allanamiento se incautó B/. 6,620.00 en efectivo, y destacó que el Ministerio Público continúa con las investigaciones.

La policía aprehendió a Álzate González  en una residencia localizada en Condado Del Rey, mediante diligencia de allanamiento realizada por las unidades de inteligencia.

En Betania encontraron cuerpo de persona sin vida, dentro del maletero de un auto

 

Durante la diligencia de allanamiento se incautó B/. 6,620.00 en efectivo. Foto/Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *