Concolón del 23 de marzo de 2023

Concolón del 23 de marzo de 2023

INTERESANTE

Usuarios preguntan a los magistrados del Tribunal Superior de Trabajo, con sede en la capital cómo premian e incentivan a un Juez de Trabajo, también de la capital, luego de haber sido sancionado por ellos mismos y 4,000 casos pendientes, por eso es que justicia anda como anda.

PREGUNTAS

Continuando con ese mismo juez moroso judicialmente hablando, los usuarios preguntan: ¿Por qué estos mismos magistrados no le han ordenado una auditoria judicial? Pregunta esa misma gente: ¿Cuál fue el magistrado cómplice que salvó su voto en esa resolución? María Eugenia, ponga atención a esta contradicción o complicidades.

JUEGA PANAMÁ

Hoy en Buenos Aires, la selección de fútbol de Panamá se mide a la campeona del mundo, Argentina. Para ellos, será la celebración por haber ganado el título el año pasado en Catar. Para los nuestros, una experiencia al más alto nivel. Ojalá no nos llenen el saco.

PROBLEMA SERIO

Una huelga en el sector aduanero afectará drásticamente el movimiento en puertos y aeropuertos con millonarias consecuencias. Los trabajadores exigen que se cumpla con acuerdos previos de incentivos, otros ajustes salariales y pago de prima de antigüedad.

COMPARECENCIA

Bastante interesante resultó la sustentación de la memoria anual que hizo el contralor ante la Comisión Legislativa de Presupuesto.  Se dio un buen debate, preguntas, respuestas, aclaraciones y no hubo nadie saliéndose del tiesto. Ojalá así fuera siempre.

CERRADO

Hoy no abrirá sus puertas el mercado San Felipe Neri, por fumigación y limpieza en sus instalaciones. El viernes 24, será abierto nuevamente, para la atención al público.

PARADOJA

Que en el Día del Agua hubiera monumentales cierres de calles por falta del vital líquido, solo sucede en Panamá. Lo de Burunga, en plena hora de la tarde de gran circulación vehicular, produjo un caos no visto en ruta a Panamá Oeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *