Concolón del 24 de marzo de 2023

Concolón del 24 de marzo de 2023

PIERDE MÚSCULOS

Lo que quedó demostrado en las elecciones de CD, es que Trompito ya no tiene la musculatura que antes mostraba y los diputados quedaron muy mal.

CORTESÍA

Para los que no entendieron  la razón  por la que  Panamá no mandó su primer equipo a Argentina. El resultado habla por sí sólo, para no aguarle la fiesta a los  argentinos.

¿REVIVE?

El proyecto sobre Extinción de Dominio vuelve a ser noticia. Ayer, el ministro Pino, el procurador Caraballo y el presidente de la Asamblea Nacional, se reunieron para ver si este documento finalmente se discutirá en la Comisión de Gobierno, o le pasarán la pelota la próxima Asamblea Nacional.

NO HUBO HUELGA

Los trabajadores de Aduanas decidieron darle un chance a Tayra para que dé una respuesta sobre el pliego de peticiones que le presentaron, y no irse a huelga como se había anunciado. Es un alivio, pero aún falta que se pongan de acuerdo, principalmente en los temas de escala salarial y pago de prima de antigüedad.

RATÓN CASERO

En la super estación estatal, ahora no aparece un juego de luces de unos 15 mil millones. Lo curioso es que nadie pone la denuncia donde “La Sombra” Caraballo. Entonces, ¿qué hacemos señores de radio y TV?

LA DIABLA

Reapareció con sus santerías negra por una calle de Viento del Cerro, a la que apodan La Diabla. Se estaciona en una esquina caliente, con taxistas anónimos, para amenazar y hablar de quebrar y matar. La people le sale huyendo y de noche da más miedo y terror.

LICITACIÓN
La Caja licitó el “Servicio de hemodiálisis y suministro de kits de hemodiálisis”, así como el diseño, construcción y habilitación de Unidades de Hemodiálisis”, con un precio de referencia de $180.8 millones por 5 años; no obstante, la única empresa participante ofertó $168.8 millones. Una comisión técnica evaluará la propuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *