Atención de protestas y búsqueda de soluciones a quejas de bomberos, han realizado autoridades

Atención de protestas y búsqueda de soluciones a quejas de bomberos, han realizado autoridades
Al más alto nivel del Gobierno nacional prevalece una absoluta confianza en la conducta responsable y profesional de los capacitados bomberos panameños. Foto, archivo BCBRP.

Con la intención de encontrar recursos presupuestarios para atender la mayoría de las peticiones, se ha convocado a una comisión de alto nivel a una reunión de trabajo a las 9:30 a.m., hoy viernes 31, en las oficinas del MEF.

Mientras unidades de los Cuerpos de Bomberos en distintos puntos del país, protagonizaban hoy manifestaciones de distinta índole, funcionarios al más alto nivel del Gobierno nacional, revisaban la situación imperante y buscaban vías para atender las quejas que se han presentado.

Hasta ahora, ya se ha podido establecer el nivel real del problema administrativo interno en la institución, la forma como se dieron los ascensos, la disponibilidad efectiva de recursos económicos para hacerle frente a esas promociones de rango e igualmente, se ha podido confirmar que la   estructura de cargos en la entidad, no ha sido alterada.

Con la intención de encontrar recursos presupuestarios para atender la mayoría de las peticiones, se ha convocado a una comisión de alto nivel a una reunión de trabajo a las 9:30 a.m. de este viernes 31, en las oficinas del Ministerio de Economía y Finanzas.

Paralelamente, se trabaja en auditorías internas, son considerados los expedientes de las unidades ascendidas, a fin de evitar injusticias, y se preparan recomendaciones puntuales para una modernización administrativa de toda la Institución.

Al más alto nivel del Gobierno nacional prevalece una absoluta confianza en la conducta responsable y profesional de los capacitados bomberos panameños, quienes siempre han salvaguardado las vidas y propiedades de los panameños, inclusive arriesgando lo más valioso con que cuentan: sus propias vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *