Concolón del 30 de marzo de 2023

Concolón del 30 de marzo de 2023

CON LA EMBAJADORA

El que tuvo su encuentro con la nueva inquilina de la embajada gringa en Panamá, Maricarmen Aponte, fue el Martín. El hombre es uno de los posibles candidatos que tendrá la oposición.


RECAPTURADO.

Dice que los de Proteger y Servir recapturaron al narcotraficante evadido en la madrugada del martes del centro penitenciario La Mega Joya. Está procesado por el delito de tráfico internacional de drogas.


NUEVA EMPRESA

Ecolimpia es la nueva empresa que se encargará de operar el relleno sanitario de Cerro Patacón. Reemplaza a la empresa Urbalia, que lo operó durante los últimos 15 años.


SE SACÓ LA ESPINA

La selección de Panamá venció en su propio patio a su similar de Costa Rica, por la mínima de uno a cero. Dice el técnico Thomas Christiansen, que Panamá se sacó la espinita que tenían trabada desde antes del Mundial.


QUÉ ENREDO

Ahora dicen que los que detuvieron en ANATI no son los que son, sino los que se negaron a hacer el chanchullo de las tierras. Ahora falta ver si la fiscalía se adentra en la investigación y logra desentrañar este lío en ANATI.


ALERTA AZUL

Una alerta azul, por la celebración de la Semana Santa, fue declarada por el Ministerio de Salud en todas las instalaciones sanitarias a nivel nacional, desde el miércoles 5 hasta el domingo 9 de abril de 2023. 


EN PANGA

Algunos funcionarios de altos cargos tienen que hacer la declaración de intereses particulares y hasta ayer, solo lo había cumplido el 20 por ciento. Tienen fecha tope para presentar su declaración jurada de intereses antes del 6 de abril, en la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (ANTAI). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *